El Laser Lipolysis Plus es un tratamiento de estética para eliminar grasa corporal no deseada en zonas localizadas. Una de sus principales ventajas es que se realiza de forma no invasiva y sin necesidad de pasar por el quirófano.
Es un tratamiento 100% indoloro capaz de reducir las células grasas sin dañar o afectar a los tejidos de alrededor, disolviendo de este modo la grasa sobrante de forma selectiva.
Diferencias entre la liposucción clásica y el Láser Lipolysis Plus
- El Láser Lipolysis Plus proporciona una eficiencia muy alta en comparación con la liposucción clásica, sobre todo en aquellas áreas donde existe un tejido graso resistente.
- La longitud de onda del láser utilizada en el Laser Lipolysis Plus se dirige selectivamente a las células grasas, no daña los tejidos circundantes mientras derrite el tejido graso. El láser, que es específico de la técnica, previene el sangrado y los hematomas al causar la coagulación de la sangre que se escapa de los capilares alrededor del tejido adiposo con la energía térmica que emite.
- La segunda longitud de onda utilizada en Laser Lipolysis Plus estimula las fibras de colágeno y elastina que proporcionan la flexibilidad del tejido, lo que conduce a la producción de nuevo tejido conectivo, mejorando la calidad del tejido y proporcionando un ajuste regional.
- El Laser Lipolysis Plus proporciona una ventaja importante con la superioridad de la capacidad de tensar y estirar la piel, creando una apariencia suave y uniforme en el área aplicada.
- El Laser Lipolysis Plus, que crea niveles muy bajos de trauma en los tejidos, es una aplicación que permite la curación en poco tiempo y el tiempo de vendaje es muy corto; Proporciona tensión y recuperación.
¿Para qué se usa el Laser Lipolysis Plus y en qué zonas?
Eliminación de grasa localizada no deseada y remodelación de la región.
Estiramiento y tonificación de áreas flojas y caídas.
Se puede usar en el área de la axila para eliminar la transpiración.
Especialmente en las áreas donde el adelgazamiento y la tonificación deseados no se pueden lograr a pesar de la dieta y el deporte, proporciona resultados satisfactorios.
Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa localizada o flacidez como brazos, muslos, cartucheras, papada, abdomen, etc.
El Laser Lipolysis Plus; También tiene importantes ventajas en áreas donde se han realizado diferentes aplicaciones antes y en áreas que requieren una aplicación muy cuidadosa, como la cara.
¿Cuál es el período de recuperación después del Laser Lipolysis Plus?
La mayoría de las personas pueden pasar la primera noche cómodamente tomando un analgésico y pueden regresar a la vida social en pocos días. Al tratarse de un tratamiento no invasivo la recuperación del Laser Lipolysis Plus es rápida. Además, este proceso no altera las estructuras circundantes, como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos. Después de la intervención, se deberá evitar realizar deportes de impacto en las primeras semanas pero la reincorporación al trabajo puede ser inmediata.
En definitiva, este tratamiento estético es perfecto para combatir la celulitis, ofreciendo numerosos beneficios adicionales, como una mejora de la circulación, y reducción visible de estrías.
Si estás pensando en decir adiós para siempre a esa grasa resistente que tanto has soñado con eliminar y te gustaría saber más sobre el tratamiento del Laser Lipolysis Plus, no dudes en contactar con nosotros. En Estethica estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas.