rafa nadal famoso con implante de pelo

10 Famosos con implante de pelo… ¡Adiós calvicie!

Los famosos tampoco se libran de la gran temida alopecia androgenética, por eso vemos cada vez a más famosos con implante de pelo. En los últimos años han sido muchos los actores, deportistas, presentadores o incluso políticos que han escogido el trasplante capilar como solución definitiva a sus problemas capilares. 

La rapidez junto con la eficacia de estas intervenciones son dos aspectos fundamentales que hacen que aumente considerablemente la cantidad de famosos que deciden someterse a una operación de trasplante capilar. Estos algunos de los famosos con implante de pelo que han decidido poner fin a su calvicie

Famosos con implante de pelo

  1. Rafa Nadal
  2. Iker Casillas
  3. José Bono
  4. Joaquín Prat
  5. Christian Gálvez

christian es uno de los famosos con implante de pelo

Otros deportistas y cantantes de talla internacional que han empleado esta técnica para mejorar su aspecto capilar y así mantener sus ingresos por imagen:

  1. Nicolas Cage
  2. David Beckham
  3. Mel Gibson
  4. Elton John
  5. Jude Law

Algunos famosos con implante de pelo han optado por cubrir solamente las entradas de su cabello obteniendo así unos resultados muy naturales. 

Trasplante capilar como solución definitiva a tu calvicie

Hay muchos hombres para los que la calvicie no supone ningún problema ni inconveniente en su vida cotidiana, pero para muchos otros hombres la escasez de cabello conlleva también problemas de autoestima e inseguridad. 

Por ello, cada vez son más los hombres y mujeres que deciden realizarse una intervención de trasplante capilar, ya que hasta ahora es la única solución demostrada como eficaz frente a este problema.

tarifas de implante de pelo en estethica

El precio del implante capilar en España se sitúa entre los 4.000 y 12.000 euros aproximadamente. Una elevada cantidad que propicia que 10.000 españoles al año escojan Turquía como destino para llevar a cabo este tipo de intervención. Y es que el trasplante capilar en este país está subvencionado por el Gobierno por lo que el coste de la intervención puede costar en torno a 2.000 euros. En la clínica Estethica somos especialistas en Trasplante capilar, contamos con uno de los equipos de estética médica más modernos e integrales de Turquía, con hospitales propios y seis clínicas en Estambul.

¿Qué técnicas de injerto capilar escogen los famosos?

Las técnicas más utilizadas por los famosos con implante de pelo son la FUE y la DHI mediante las cuales se extraen folículos pilosos sanos para posteriormente, colocarlos en las zonas despobladas.

En Estethica contamos con las técnicas más avanzadas hasta el momento y las que mejores resultados ofrecen, es por ello que son cada vez más solicitadas por nuestros pacientes:

  • Método FUE con Zafiro 
El método FUE es actualmente la técnica más utilizada, sus principales ventajas son que ofrece un aspecto natural, es un procedimiento que suele tener una duración de entre 7 u 8 horas y la zona se recupera en tan solo 2 o 3 días sin dejar cicatrices.

Con el método FUE los folículos son recogidos de la zona posterior de la cabeza, mediante el uso de micropunzones y con el uso de anestesia local, por lo que resulta una intervención indolora.

procedimiento trasplante mediante el método fue
  • Método DHI Plus Gold

La principal diferencia que existe entre la técnica FUE y la DHI es la forma en la que se injertan los injertos. 

A diferencia del método FUE, mediante la técnica DHI, la creación del microcanal y la implantación del folículo se realizan a la vez, es decir, la extracción y la implantación se hacen al mismo tiempo, injertando los folículos capilares extraídos directamente en las áreas de recepción sin necesidad de crear cortes e incisiones. Esto es posible gracias a un instrumento llamado Implanter.

Una de las características más notables del trasplante capilar con ésta técnica es que no requiere puntos, cicatrices ni cortes. Además, el instrumento está compuesto por una punta de oro hace que la supervivencia de los folículos implantados sea más alta y el riesgo de reacciones alérgicas sea casi inexistente.

Pros y contras del implante de pelo

Como pasa con todo, el trasplante de pelo también tiene pros y contras que tanto las personas de a pie como los famosos con implante de pelo tienen que conocer y asumir:

Pros: 

  1. No es un proceso doloroso (se utiliza anestesia local)
  2. Las posibilidades de que nuestro cuerpo rechace los folículos son muy bajas porque son nuestros.
  3. Proceso de recuperación rápido. 
  4. El precio es económico si lo realizas en Turquía siendo la misma calidad.

Contras: 

  1. Como toda intervención existe un riesgo de inflamaciones o infecciones
  2. Hay ocasiones en las que puede ser necesario rapar la cabeza y para algunos pacientes puede suponer un aspecto negativo.
  3. Los resultados visibles se obtienen a largo plazo. 
  4. Si te realizas la intervención en España, el desembolso económico puede ser importante.

 

 

Imágenes: elmundo.es; look.okdiario.com

Leave a Comment