hombre especialista en implante capilar en Turquía

¿Cuánto cuesta un implante de pelo en Turquía?

Se calcula que cada mes son miles los españoles que se realizan un implante de pelo en Turquía. Y es que este país se ha convertido en el paraíso de este tipo de intervenciones. La caída del pelo es un problema que preocupa a muchos hombres y atraídos por los precios asequibles, cada vez son más los que deciden viajar al país otomano para realizarse un trasplante capilar.

Pero no solo influye el factor económico para realizarse un implante de pelo en Turquía, la calidad de las intervenciones también es un factor decisivo para muchos pacientes, ya que este país se encuentra en una fase muy avanzada y dispone de técnicas innovadoras en cuanto a las cirugías estéticas y trasplantes capilares se refiere.

La ciudad de Estambul cuenta con más de 300 clínicas especializadas en el trasplante capilar, y es que este país tiene una larga trayectoria y experiencia realizando este tipo de intervenciones lo que le permite posicionarse como un referente a nivel mundial en cuanto al procedimiento de implante capilar se refiere.

¿Cuánto cuesta un implante de pelo en Turquía?

No es de extrañar que Turquía recibe a miles y miles de turistas cada año a recuperar el pelo perdido, ya que las intervenciones de implante de pelo en Turquía en las clínicas más prestigiosas, como la clínica Estethica, cuesta entre 1.500 y 2.000 euros, mientras que en España puede llegar a costar hasta 10.000 euros de media. Lo que supone a los pacientes pagar por una intervención de alta calidad a un cuarto del coste normal que ofrecen otros países

Una de las principales razones por las que existe esta diferencia tan abismal de precio entre los dos países es porque los costes de un implante de pelo en Turquía son mucho más bajos que por ejemplo en Alemania, España o muchos otros países de la Unión Europea. Por una parte, los honorarios de los cirujanos en Turquía son bastante más inferiores a los salarios de los cirujanos en España, por lo que los salarios son también más bajos, así como los alquileres de las viviendas y el nivel de vida en general. Por otra parte, el Gobierno Turco concede ayudas para incentivar este tipo de turismo sanitario, por lo que se abarata considerablemente el coste del implante de pelo en Turquía.

viajar a turquia para trasplante capilar

Ventajas de realizarse un implante de pelo en Turquía

  • Precio más asequible
  • Equipo especialista: Turquía cuenta con algunos de los mejores cirujanos del mundo especializados en implantes capilares.
  • Atención cercana y personalizada con los pacientes.
  • Alojamiento y traslados incluídos
  • Garantías
  • Técnicas innovadoras y avanzadas
  • Traductores Turco- Español a disposición de los pacientes

Método FUE: La técnica preferida para el implante de pelo en Turquía

Las mejores técnicas de trasplante capilar están en Turquía, y sin lugar a dudas la Técnica FUE es la mejor opción para ello, es la técnica más demandada en las intervenciones de implante de pelo en Turquía, y consiste en la extracción de unidades foliculares de forma individual y con un instrumental muy preciso de perforación.

Es la técnica preferida tanto por cirujanos como por pacientes para hacerse un implante de pelo en Turquía, ya que no es una técnica invasiva. Se lleva a cabo mediante anestesia local y, después de la intervención apenas existen molestias. Uno de los miedos más frecuentes que tienen los pacientes es que las cicatrices de las perforaciones sean visibles, cosa que no ocurre gracias a la técnica FUE. Ofrece resultados naturales y duraderos por lo que es el procedimiento para el implante de pelo en Turquía más avanzado que existe en la actualidad.

Otra de las ventajas de optar por el método FUE es que es una intervención que puede realizarse tanto a hombres como mujeres consiguiendo una recuperación completa en pocas horas.

En la Clínica Estethica buscamos siempre la completa satisfacción de nuestros pacientes, por lo que disponemos de las mejores y más avanzadas herramientas para realizar la intervención de implante de pelo en Turquía mediante la técnica FUE con Zafiro.

En definitiva, que el precio de la intervención de implante de pelo en Turquía sea más asequible económicamente no significa que la cirugía ofrezca menos garantías. Factores como el coste de vida en el país o la financiación pública que las clínicas capilares reciben para poder aumentar su competitividad con respecto a otros países, hacen que merezca la pena visitar el país otomano y volver con una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

Leave a Comment