clinica estethica

Estethica, lider mundial en el trasplante de pelo

Estethica lleva muchos años siendo líder mundial en trasplante capilar y cirugía estética.

Estethica es el grupo de estética médica más moderno e integral de Turquía. El grupo dispone de cinco sucursales en Estambul, y realiza cualquier tipo de cirugía plástica, incluyendo el trasplante de cabello.

Debido a la alta demanda en Europa y Oriente Medio de trasplantes de pelo de calidad a un precio asequible, el grupo Estethica ha aumentado el número de equipos de trasplante capilar para satisfacer la alta demanda. Aunque el número de equipos ha aumentado, la alta calidad de los tratamientos no ha disminuido.

Nuestra nueva clínica en Atasehir, que se encuentra en Estambul, está dotada con los equipos más modernos y todo el personal está altamente cualificado. Cada trasplante de cabello es realizado por el propio cirujano junto con su equipo, todos los equipos tienen al menos 10 años de experiencia en el campo del trasplante de cabello. Por estas razones, la calidad de los trasplantes de cabello, realizada en Estethica, es la más valorada en Turquía. Para apoyar esta declaración todos los que tienen un tratamiento en Estethica recibe una garantía escrita sobre el resultado.

Debido al menor salario por hora en Turquía un trasplante de cabello en Estethica es mucho más asequible que en Europa o Oriente Medio, mientras que la calidad del tratamiento esta al mismo nivel por no decir a uno superior.

Leave a Comment