Hotel Silence Istanbul

Hotel en Turquía para trasplante capilar

En Estethica nos preocupamos por ofrecer el máximo confort y comodidad para nuestros pacientes, queremos que se sientan como en casa durante los días que dure la intervención y por eso hemos elegido un hotel en Turquía para la operación de trasplante capilar.

Trasplante capilar y hotel en Turquía

El Silence Istanbul Hotel and Convention Center se encuentra en la parte asiática de Estambul y ofrece habitaciones modernas con vistas panorámicas al mar o a la ciudad. Este hotel en Turquía tiene centro de Spa, piscina exterior, piscina cubierta, baños turcos y saunas separadas para hombres y mujeres. Dispone de aparcamiento privado cubierto gratuito.

  • Las habitaciones del Silence Istanbul Hotel and Convention Center tienen una decoración elegante de estilo moderno europeo y disponen de TV interactiva de pantalla plana y Wi-Fi gratuita. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
  • El restaurante Lalezar sirve una selección de platos de cocina internacional, un desayuno buffet libre por las mañanas y un menú a la carta para almorzar y cenar. El establecimiento también tiene otros sitios para comer, como el Melet Steak House y el restaurante Roof. Además, los huéspedes pueden tomar varios tipos de bebidas en el piano bar y en el bar Roof.

El Silence Istanbul Hotel and Convention Center es un hotel en Turquía al lado del centro comercial Brandium Atasehir, que tiene numerosos restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento y el aeropuerto Sabiha Gökçen queda a 23 km del alojamiento.

¿Qué te parece? No dudes en realizarte un trasplante capilar y renueva tu imagen. Los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas (Zafiro y DHI Plus) al servicio de nuestros clientes. Infórmate sin compromiso

Leave a Comment