La Técnica DHI plus gold está desarrollada por la unidad de I + D de Estethica con una aguja con punta de oro, resultado de 12 meses de investigación y desarrollo. Esta técnica de trasplante de cabello es capaz de reducir la pérdida del injerto a casi cero gracias a técnicas especiales y también reduce considerablemente el tiempo del proceso de trasplante capilar. Una de las principales ventajas del uso de la Técnica DHI Plus Gold es que proporciona una apariencia más intensa en el trasplante de cabello, protege la imagen actual y permite que el paciente regrese a la vida diaria rápidamente.
Otra de las características más importantes de la Técnica DHI plus gold para el trasplante capilar es que no requiere puntos de sutura, cicatrices e incisiones. En este tipo de técnica, los injertos recolectados de la parte posterior de la cabeza se mantienen en una solución especial durante toda la operación, evitando así la muerte de los folículos capilares. Esta solución es una solución especial que se utiliza durante el trasplante de órganos y garantiza la supervivencia de los órganos internos durante mucho tiempo.
¿Cuáles son las etapas de la Técnica DHI Plus Gold?
- Análisis del cabello: el proceso comienza con el examen de la estructura del cabello del paciente, a continuación se analiza la estructura del cuero cabelludo y la dirección de los folículos capilares.
- Línea a seguir: la estructura de la cabeza de la persona y el estado más natural de la persona quiere crear una línea en frente del cabello.
- Aplicación de la anestesia indolora: después de la determinación del área en la que se realizará el trasplante, se aplica la anestesia local mediante un dispositivo de anestesia indoloro y sin aguja.
- Recolección de injertos: Después de la preparación de la persona cuyos folículos capilares (injertos) han sido procesados, los injertos en el área marcada por nuestro médico del área donante se recolectan con cuidado y precisión mediante el método micromotor y las lentes Optimizer.
- Retención de los injertos recolectados: Con la Técnica DHI plus gold, los injertos recolectados para volver a trasplantar; son almacenados en una solución especial usada en el trasplante de órganos, donde el órgano a trasplantar se mantiene y que asegura la supervivencia del órgano. De esta forma, los injertos sobreviven con una probabilidad de éxito de hasta un 90%. En las técnicas ordinarias de trasplante capilar y dado que los injertos capilares se mantienen en condiciones que no son adecuadas como gasas o agua, la supervivencia de los injertos en la mayoría de los casos la probabilidad de supervivencia del injerto no alcanza el 50%.
- Insertar los injertos en el cuero cabelludo. Los injertos son insertados mediante una aguja con punta de oro, dado que el oro es un elemento que no daña el tejido, la aguja con punta de oro se usa como estándar en todos los procesos ofreciendo muy buenos resultados.
- Atención inicial después del trasplante de cabello: después de completar el proceso de trasplante de cabello, el área donde se han insertado los injertos es cubierta con una crema de oro desarrollada por nuestro equipo de I + D. Gracias a su estructura especial compuesta por componentes restauradores, la crema de oro no requiere vendaje y proporciona una curación más rápida.
- Cuidados posteriores al cuidado del trasplante capilar: Después del trasplante capilar, se aplica un vapor de ozono multivitamínico especialmente preparado para fortalecer los folículos capilares y proporcionando las vitaminas necesarias para cuidar el cuero cabelludo y las raíces.
- Cuidado del cabello con láser: Con el fin de acelerar el proceso de recuperación, se aplican rayos láser con el dispositivo especial de láser que disponemos en Estethica, ofreciendo al paciente unos resultados muy buenos.
¿Cuáles son las ventajas de la Técnica DHI Plus Gold?
- La colocación de surcos y folículos capilares al mismo tiempo permite que los folículos capilares recolectados se coloquen en su lugar sin esperar mucho tiempo.
- Ofrece una mayor precisión y exactitud.
- Las pérdidas de injerto mantenidas en solución especial se minimizan
- Permite una siembra más frecuente y un aspecto más natural.
- Gracias a utilización de la aguja con punta de oro, se reduce el tiempo de espera de las raíces durante el trasplante de cabello. Por lo tanto, el riesgo de pérdida de raíz se minimiza.
- La punta de oro minimiza el riesgo de daño tisular y reacciones alérgicas.
- El paciente experimenta una recuperación rápida.
¿Cómo lavar el cabello después del trasplante capilar?
Después de realizar la intervención de trasplante de cabello, el paciente deberá usar los medicamentos recomendados por el médico y realizar el primer lavado de cabello correctamente después de la operación, para ello, el médico proporcionará al paciente las instrucciones necesarias sobre cómo realizar el lavado de cabello y con los productos más adecuados.
El segundo día después de la intervención el paciente deberá regresar al hospital para realizar una sesión de terapia con láser con el fin de proteger las raíces recién trasplantadas de los factores negativos externos. Después de este procedimiento, se informa al paciente sobre los procesos de control de rutina y se observa al paciente en los exámenes de control durante 1 año para llevar un seguimiento de los resultados de la operación.
Si deseas recibir más información acerca de la técnica DHI plus gold no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas. También puedes solicitarnos una valoración totalmente gratuita para que valoremos tu caso y podamos aconsejarte sobre las mejores opciones.