Venas varicosas
Debido a que las piernas están ubicadas en la parte inferior de nuestro cuerpo, es más probable que se encharquen debido a fugas. Por esta razón, las venas varicosas ocurren principalmente y con mayor frecuencia en las heces. El diagnóstico de venas varicosas se realiza primero mediante un examen detallado por un médico especializado en cirugía cardiovascular. Luego, hoy se realiza la “ecografía doppler” coloreada, que es el estándar de oro más comúnmente utilizado en el diagnóstico de las venas varicosas. En este método, a través de las ondas de sonido, se determina la estructura de las venas, ya sea que haya coagulación, velocidad y dirección del flujo sanguíneo. La ecografía Doppler no tiene ningún peligro, no contiene rayos X, no daña el cuerpo y no causa dolor. Ecografía Doppler; la causa real de la enfermedad, si la operación es necesaria, qué tipo de operación es apropiada, dónde se realizará la operación, la probabilidad de éxito del tratamiento, En algunos casos especiales, también se puede usar el método de imágenes radiológicas de los vasos por administración intravenosa, llamado “venografía”.
Ablación endovenosa con láser en el tratamiento de las varices
El tratamiento se basa en un generador de láser que transmite en una vena que conduce a heredar con energía se forma fiberoptikkatet por el calor y el resultado de la contracción sustancialmente de la vasoconstricción y cierre creado por esta energía a la pared del vaso.
La tecnología endovenosa se ha usado cada vez más en los últimos 5 años en el tratamiento de las venas varicosas. Este procedimiento se puede usar fácilmente en pacientes que siempre han necesitado tratamiento quirúrgico
Ablación con radiofrecuencia endovenosa en terapia variceal
La radiofrecuencia es uno de los métodos de tratamiento mínimamente invasivo que se puede aplicar en la insuficiencia venosa. La diferencia del método EVLA es el tipo de energía utilizada para cerrar el buque. La vena se contrae y se cierra como resultado del calor y la contracción creados por la energía de radiofrecuencia transmitida por el catéter colocado en la vena del paciente, en la pared del vaso.
Esta aplicación está hecha para venas safenas de hasta 20 milímetros. El período de curación es muy corto. Estéticamente tiene mucho éxito. La ablación por RF puede realizarse con anestesia local o bajo anestesia general. El paciente no necesita ser hospitalizado después de la aplicación.
